Este piso se encuentra en Calle Guardamar en la pedanía de Benifaraig, Valencia, Un pueblo muy tanquilo con con pocos habitantes. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad a tan solo un bus de distancia, el 26. El inmueble se encuentra en una finca sin ascensor en la segunda altura. Se trata de un piso muy grande de 175 m2 distribuido en 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina y balcón.
Las habitaciones son amplias, la principal con balcón con vistas a la huerta. Todas tienen armarios empotrados de gran capacidad. El baño principal tiene bañera y bidet.
Lo mejor de este piso sin duda es la amplísima cocina con gran bancada para elaboraciones. Además tiene una despensa de almacenaje de producto seco y una galeria de doble ventanal que da acceso a una zona de lavanderia donde se encuentra la lavadora, un lavadero y un gran armario para la ropa blanca.
Esta propiedad tiene calefacción , ventanas de climalit y suelo de azulejo grande. Ideal para estudiantes o familias que quieran vivir en L’Horta Nord.